sábado, 13 de octubre de 2012

Tintes originales y transiciones ♥

Hola a todos y a todas! Hoy, me he decidido por hacer una nueva entrada dedicada a los colores tan originales que una puede lucir en su cabeza. Tanto tintes, mechas y lo que más se lleva en las famosas y en general son las transiciones.Son minisimassss♥. Es el caso de que a la gente le queda muy mono y super original, pero no se yo si me quedaría a mi bien eso... lo típico que siempre piensas, que a las demás les queda muy bien y casual, pero vas y te lo pones tu y te queda horroroso y encima se ríen de tí :(
Vuelvo al tema, que yo no se como lo hacen ni la tecnica que utilizan, pero queda super bien y como me ha gustado mucho, os dejo con algunos modelos que son presiososssss♥
Un besito.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario