viernes, 26 de octubre de 2012

Halloween

Hola a todos los bloggueros!  Hoy la entrada irá dedicada a Halloween, ya que esta muy cerquita y en mi opinión todos los años tengo el mismo problema. ¿De que me disfrazo? ¿Qué me pongo?
Las típicas preguntas que se hacen cuando llegan estos días de fiestas, que me encantan... Mi compi y yo ya tenemos el disfraz de hace unas semanas, porque sino nos pillaba sin nada pensado y eso como que no jejeje. Bueno no lo voy a poner para que sea una sorpresa, ya subiré fotitos jiji.
Bueno la clave para encontrar el disfraz es tener una cosa clara y así descartar algunos disfraces haciendose un@ esta pregunta:¿Queremos dar miedo o ir monas?umm... nosotras en esta ocassión hemos elegido la segunda jejeje pero siempre se intenta no alejarse mucho de la esencia de este día.

Si no queremos maquillarnos mucho o manchar la ropa lo que yo recomiendo es coger una máscara o pañuelos... accesorios así... como cuchillos,hacas.. etc
Pero si nos queremos maquillar hasta en las pestañas busquen pintura para la cara y machenlo TODO.
Me encanta manchar la ropa, y encima conseguimos meternos más en el papel jajaja.

Si no money: ahora con el tema de crisis y eso no nos gusta mucho gastar, muy comprensible, pues tenemos 2 opciones: o utilizar el del año pasado(cambiando alguna cosa), pedirselo a algun@ amigo/a; o hacerlo casero. Esta última es la que hemos escogido nosotras. Siempre hay prendas que nos pueden servir, las típicas cosas que no se utilizan, pero que para estos casos vienen estupendamente jajaja

Bueno una cosa que quiero decir.. lo que me pregunto: es que las chicas tenemos que ir de sexis? eso no lo entiendo siempre pone: no se qué sexy. Y eso la verdad es una tontería, que para mí no me parece ni bonito ni original...No me gusta y ya xd.

Si decidimos comprarlo que sea "bonito" dentro de lo que cabe, original (difícil si lo comprar) y yo creo que le puedes añadir algo para que no quede tan sosillo jejeje no se, usen la imaginación.
El peinado muchas veces tiene un papel importante con cardados, pelucas, extensiones de colores y esas cosas que nos chiflan jajajjaa

Pues esto son las cositas claves para hacernos o buscar el disfraz perfecto para Halloween, os animo para que vayan y busquen cositas y consigan un resultado original y terrorífico, o simplemente lo que estén buscando!
Un besito enorme♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario