jueves, 30 de agosto de 2012

Vuelta al cole 2012

Hola a todo el mundo!! hoy, la entrada irá dedicada a algo que a mi, por lo menos no me gusta nada paero que todos los años por estas fechas empieza la vuelta al cole y con eso las compras de material escolar y uniformes y demás. Por eso, hago esta entrada para dar algunos truquitos tanto en maquillaje, mochila y ropita para empezar el instituto.
1º Mochilas que me gustan: hay muchos estilos,tamaños y formas. Pero las que a mi más me gustan son las de ROXY 











2º La ropa que debemos llevar, en mi opinión debe ser sencilla pero sin renunciar a ir bonitas, si no os dejan ir al principio con pantaloncitos cortos siempre podemos llevar unos vaqueros o legins que son de los más cómodos y que hacen unas piernas muy bonitas y que combinan con todo! 
A mi las faldas como que no me gustan para el instituto porque son muy peligrosas... jajaja más o menos como los vestidos. Así que, me gustan más los pantalones.
Bueno la parte de arriba, camisetas, camisas, blusas...combinadas con rebecas o chaquetas de cuero.. etc.
El calzado, siempre podemos recorrir a bailarinas, tenis, sandalias, romanas, botas...y demás.

3º El maquillaje, en mi opinión, yo creo que debemos seguir estos 3 pasos: 
-corrector para las ojeras.
-máscara de pestañas lijera 
- lips gloss clarito o similares.
Resultado: un look super sencillo, bonito, fácil y sobretodo rápido.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os ayuden los consejillos que pongo y que comentéis algún truquito que tengáis y que nos puedan servir a las demás que nunca esta de más.Muchos besitos.


2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho la mochila de flores, ¿sabes como la puedo conseguir si es de la temporada pasada?
    Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cari, la mochila creo recordar que era del Corte Inglés pero no se si las seguirán vendiendo, puede que este en rebaja y todo jajaja espero que te ayude
      Un besito.

      Eliminar