viernes, 12 de octubre de 2012

¿Qué extensiones elegir?

Hola! a todo el mundo!! como están?? Hoy traigo un tema que yo debato muchooooo en mi casa: extensisones. Yo, tengo el pelo algo largo, eso es verdad, pero una siempre quiere un pelo un poco más largo, o no? Creo que no soy la única que le pasa...jajaja Así que, quiero una extensiones!!! creo que tendré que esperar hasta reyes... pero bueno... las tendré. Bueno ya que me he dicho lo que quería decir subiendome con las ramas sigo con las extensiones.

Me encantan pero me gustan que quedén "naturales" dentro de lo posible,no pido que quede super natural, pero si que no sea super cantoso. Una vez en la tele salió una con unas extensiones que le llegaban por el culo!!!! eso quedaba horrorosoooo se le notaba un montón el cambio de su pelo a esa cosa que no las llamaría extensiones, más bien: cortinas baratas de "pelo sintético-plástico".

Por eso, yo recomiendo comprar con cabeza, en mi opinión lo máximo que yo me pondría de largo serían unos 60cm más, no!
El color es muy complicado comprarlas por internet, si tenemos la oportunidad de comprarlas en alguna tienda o peluquería tendrás asegurada el color correcto jeje

Otro cosita, creo que todas pensamos extensiones es igual a: pelo hasta el culo, pues no. Si tienes poco volumen, poco pelo... saben, no?Lo que quiero decir es que no solo se las pone la gente que quiere tener el pelo más largo.

Las hay de varios modelos, si las queremos solo para ponerlas exporadicamente pues las de clips son las indicadas, son perfectas para cualquier ocasión especial o un día señalado. Estas pueden rondar entre 40€ hasta los 190€ facilmente. Hay mucha diferencia debido a la calidad del pelo; si es natural al 100% o parte es sintetico, la longitud; cuanto más largo, más caras serán y también influye mucho las cantidad de pelo y los clips que llevan.Este dato último dato me llamo mucho la atención ya que muchas veces nos intentan vender más baratas cortinas con solo 2 clips y eso en mi opinión es que se te pueden caer con más facilidad y al rato de haberlas puesto te des cuenta que se vayan "chorrando" lentamente hasta que te las encuentres por la mitad de pelo jajaja.

Por eso, yo creo que debemos elegir unas que sean buenas y que se ajusten a nuestras necesidades, y sobre todo a nuestro bolsillo, pero que no resulten un desperdicio de dinero; "lo barato termina siendo caro", para que esto no nos ocurra aconsejo mirar mucho y comparar calidad-precio, siguiendo las 3 "C" harán unas buenas compras jajaja (creo que dar economía me esta perjudicando...)





Sigo que si no me voy por las ramas... las que son cosidas, que como todo el mundo sabe son permanientes y que duran aproximandamente Extensiones Cosidas - Trenzas consecutivas (gusanitos) son trenzadas casi sobre el cuero cabelludo y luego las extensiones de pelo son cosidas a ellas. Este es el método de aplicación de extensiones más popular y es ideal para dejar crecer un cabello propio dañado, ya que tu pelo va trenzado debajo de las extensiones y no se ve.
Extensiones de cabello Natural Trenzadas - Un estilista experto, trenza mechas diminutas de las extensiones con tu propio cabello. Algunos nombres que puedes llegar a oír son la trenza de árbol, trenza tejida, cornrows y trenza francesa.
Extensiones de pelo con grapas - Este es un proceso bastante nuevo y muy ordenado. La mecha de la extensión ya viene con un lazo metálico muy fino fijado al final de esta. Usando un instrumento especial, el estilista adhiere la extensión de pelo con un tubo cerca del cuero cabelludo, que se comprime de una forma llana y no se ve desde afuera.
I-Tip - La extensión de pelo tiene un pegamento duro en la punta en forma de “I” que se ablanda con una plancha caliente especial y se adhiere al cabello.
U-Tip - ¡El mismo método como I-Tip, sólo que el pegamento tiene una forma diferente, de U!
Fusión en caliente - La extensión de pelo es pegada a tu propio cabello con un pegamento que se ablanda al calentarse (en general Queratina) y luego se endurece al secarse y enfriarse. ¡Este método es uno de los más caros y te puede llevar de una melena corta a una melena larga en alrededor de 8-16 horas!
Fusión - Este es el método más fácil y es usado para aplicar las extensiones de pelo en tramas. ¡Las tramas son como una pestaña falsa, pero con pelo largo! El pegamento es aplicado a la trama y luego atenido a la raíz de tu propio cabello. Este método es temporal y es fácil de quitar con un removedor de pegamento especial.






BONDINGS COMFORT POINT
Los Bondings Comfort Point son innovadores y de forma ergonómica y logran con ello una caida natural maravillosa siendo muy cómodo de llevar. Son apropiados para el acabado con el método estándar y método Laserbeamer.







La estructura del cabello estándar de Hairdreams es lisa y puede ser permanentado en la peluquería si lo desea. De manera alternativa están a su disposición cabellos tratados en las diferentes ondulaciones posibles.STRAIGHT – cabello liso normal normal (con ondulación natural)WAVY 1 – ondulación ligeraWAVY 2 – ondulación mediaCURLY – rizo muy cerradoDisponemos de cabellos extra-liso en pedidos especiales:"Extra Straight de Hairdreams” -es un cabello seleccionado a mano, se separa el cabello especialmente liso evitando en gran medida la posible onulación natural. Este cabello se puede alisar totalmente y de forma rápida con un secador o un cepillo redondo.Tras este proceso mantendrá esa estructura lisa durante mucho tiempo."Afro Straight de Hairdreams " es un cabello con pequeñas ondulaciones particulares, como el cabello con ondulación natural que luego es alisado, por ejemplo el cabello africano.































No hay comentarios:

Publicar un comentario