domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Cómo afrontar la vuelta a la rutina/ instituto/ colegio?

Buenísimas tardes, lo primero desearles un buen comienzo de mes... aunque sea septiembre y eso quiere decir que se vuelve ha acercar la rutina, el madrugar y todo eso que a todas nos gusta tan poco jajaja.
Creo que para empezar bien el curso debemos ser positivos.Es gracioso e irónico que yo lo diga porque soy la típica que puede no ser la más optimista a lo que se refiere a nuevos comienzos o nuevas etapas :$.
Creo que la clave está en buscar el lado positivo de las cosas o de las nuevas situaciones que se nos irán presentando a lo largo del curso. Sé que esto es muy difícil, soy la primera a quien le cuesta pero hay que cambiar el chip por nuestro bien y la manera de afrontar los retos y algún que otro problema.
Bueno ahora es cuando me preguntarían ¿A qué tiene que ver esto con la moda y todo ese campo de la imagen? Pues bien, yo pienso que una lleva la ropa o el maquillaje más bonito o simplemente mejor llevado y lucido con una preciosa sonrisa de oreja a oreja :D. Diréis esta se ha vuelto loca, jajaja más o menos pero creo que si nos transformamos desde dentro haremos que lo que se luce desde fuera luzca aún más que si estamos depres o algo tristonas, ¿No creen?. Porque no me dirán que un vestido o cualquier otra prenda no combina más con una sonrisa llena de felicidad.
Nunca se sabe... además como mejor se liga es luciendo una buena e hipnotizante sonrisa y unos buenos tacones o cuñas jajaja ( comprobado).
Es verdad que los primeros días son los más durillos pero todo pasa y no es para siempre, como dice la canción después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol.
Recuerden estas cosas que digo, porque cuando yo me encuentre depre o como los ánimos por los suelos espero leer esto y animarme un poco, espero que por lo menos ayude a empezar con ganas, ilusión,  motivación y como antes he dicho con nuestras mejores sonrisas, porque nunca se sabe donde te encontrarás a alguien especial jejeje. Como mi madre suele decir: el amor de tu vida puede estar en la panadería jajaja.
Por último, disfruten un montón de los poquitos días que quedan!! y cuando empiece, con optimismo!!! jajajaja.
PD:  Con esto no quiero que piensen que se vean obligadas o algo parecido, o que solo así se pueden ver la cosas.. o algo parecido yo solo digo lo que pienso, y si puede servir mi manera de verlo, ya que ha todos nos resulta algo difícil de llevar y de afrontar pues me parece bien ponerlo.
Eso fue todo, mucho ánimo!Infinitos besos y abrazos ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario