domingo, 23 de septiembre de 2012

Collares otoño-invierno 2012 (BLANCO)

HOLA!!!!  Lo primero de todo, era que hayan empezado bien y todo eso... yo, la verdad que bastante bien, me lo esperaba algo peor pero no fue así jeje
No me entretengo más que si no se me va lo que quería enseñarles los collares y colgantes de Blanco, me han enamorado!! ♥ Son super bonitos, no me refiero a solo esa tienda pero el estilo y la forma que se lleva esta temporada me resulta muy elegante y sofisticada, ¿no os parece? Así que he dicho por qué no hacer una entrada con algunos de esos preciosos collares, que nos van ha quedar increíbles para cualquier momento del día. Ni siquiera he dicho como son ni nada, son como pegaditos al cuello, muchos hechos con muchas perlitas superpuestas o algo así... otros rígidos doraditos, y de muchos colores y estilos claro está.
Los colgantes he puesto los que más me han enamorado jajaja de donuts y algodón de azúcar (una monería).
En resumen que me han gustado tanto que aquí os dejo algunos... más bien casi todos jajaja.
Pues eso, aquí os pongo alguna fotito y también el enlace. Muchos besitos aplastantes!♥




































No hay comentarios:

Publicar un comentario