domingo, 19 de agosto de 2012

¿Cómo aguantar más con tacones?

Hola a todos! el título de esta entrada es la pregunta , a mi parecer más freceunte que nos hacemos a las mujeres cuando nos ponemos tacones.
Es cierto, que cada una tiene un gusto distinto e independiente al llegar un calzado determinado.
Pero yo voy a referirme a las que nos ponemos tacones cuando tenemos un evento importante, ya que hay gente que los lleva, ya sea por gusto o por obligación debido a su trabajo o por cualquier otro motivo ya esta acostumbrada y que quieras o no cada una va sacando sus truquitos personales y esas cosas.. jajaja
No me alargo más, así que empecemos con la entrada:
LO 1º DE TODO ES VER EL TIPO DE TACÓN QUE VAMOS A LLEVAR*
*Me explico: hay tacones más y menos cómodos como todas sabemos, ya sea por la altura del tacón, por el grosor, por el material con el que esta hecho el tacón( muy importante), el diseño y la marca del mismo.

Empecemos con la altura del tacón: si llevamos unos tacones bajos entre 3 a 6cm seguramente que nos puedan hacer en el talón  o en los dedos, eso depende de que modelo llevamos.
Así que para aguantar más con estos tipos de tacones llevar tiritas( mejor ponerlas antes de que empiece a molestar o hacer rozadura)

*Dependiendo del grosor de nuestro tacón podemos ver si es más o menos cómodo para andar.Si no estas acostumbrada a ponertelos (para estos eventos no los frecuentas) o es la primera vez que te pones no recomiendo que lleves unos con tacón muy fino y alto.
Pero si lo vamos a utilizar para aguantar más el truco esta en ponerse una pequeña plantilla en la planta del pie(parta donde se apoya más el pie al llevar tacones) este consejo lo doy porque a mi me funcionó, ya que duré con tacones aproximadamente 9 h, y la verdad, es que aguantar con tacones de13 cm  9 horas tiene su merito jajaja
*Una de las cosas que me cuenta la gente y eso es que una hora antes de salir meter en una bolsa los tacones y meterlos en el congelador jajaja, es de chaladas pero la verdad es que dice que funciona.También, para evitar rozaduras echarse crema en los pies y también en los tacones donde veamos que nos van hacer rozaduras
*Y por último los 3 factores siguientes los voy a poner juntos porque van relacionados y uno no funciona sin él otro y así...
Bueno dicen que hay tacones que son como guantes y que son muy cómodos... y eso... pero que yo personalmente no los he visto nunca y menos me los he probado, pero bueno, que el material del que esta hecho los tacones es muy importante, por eso que no recomiendo comprar tacones que sean plástico puro y duro porque lo único que nos van a traer son rozaduras, que se nos resbale el pie por el sudor y que terminemos en el suelo, y no se las demás pero a mi no me gustaría caerme en medio de todo el mundo, por ello, no seamos tacañas y por lo menos compremos algo con lo que podamos andar aunque sea 1 hora.
Bueno espero que os sirva estos consejos!!! Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario