-Keepall 'El viajero sofisticado'
Keepall, el símbolo de una nueva forma de viajar, ha encarnado la comodidad y estilo desde que viera la luz en 1930. Bautizada en referencia a su gran capacidad, esta bolsa de viaje se llamaba originalmente 'Tientout', aunque más adelante se optó por su equivalente en inglés 'Keepall', que significa 'guardatodo'.
Los detalles emblemáticos de Keepall, como las asas Toron con revestimiento de piel de vaca natural de alta calidad, son únicos y atemporales. Keepall se ha convertido en un auténtico icono de Louis Vuitton y ha inspirado a numerosos artistas que lo han reinterpretado con gran elegancia a lo largo de los años. Su forma atemporal, su ligereza y su comodidad, lo sitúan entre los modelos preferidos por los viajeros actuales.
Precio: 1010,00
-Speedy 'El compañero perfecto para la vida urbana'
El modelo Speedy vio la luz en la década de 1930, fruto de la voluntad de crear una versión más pequeña de la bolsa de viaje Keepall. Gracias a su ligereza, comodidad y versatilidad, el bolso Speedy se convirtió en el referente de los bolsos urbanos. Su nombre transmite su capacidad de adaptarse al frenético ritmo de vida actual.
Hoy en día, el bolso Speedy, icono imprescindible y símbolo de la mejor tradición de Louis Vuitton, encarna el estilo sencillo y universal, dentro y fuera de la ciudad.
Precio: 515,00
Neverfull
Conocido por su generoso tamaño, el Neverfull está especialmente diseñado para aquellas mujeres que quieran llevar todo lo que necesitan a cualquier lado. Sus correas laterales permiten convertirlo al instante en el compañero ideal para cualquier salida por la ciudad, tarde de compras o día de trabajo.
El forro interior a rayas evoca el estilo clásico de los baúles Louis Vuitton. Ligero, versátil y elegantemente sencillo, Never full encarna a la perfección la figura de un icono.
Precio: 555,00
No hay comentarios:
Publicar un comentario