Como ahora estamos poniendo algunas entradas de bolsos aprovecho para hacer una de bolsos pero esta vez no serán de una marcha en especial ni nada por el estilo. El bolso a la hora de vestirnos para un evento importante tiene un papel esencial, ya que va hacer que el resultado de nuestro look que más bonito.
Para elegir el bolso para un vestido o traje, lo que nos vamos a poner siempre hay que elegir uno que se adapte a nuestras necesidades, me explico, si queremos uno de adorno donde no se va a guardar nada o practicamente nada uno chiquitito de mano quedará muy chick. Este tipo de bolso es el que más se utiliza en estos.
Para elegir un bolso también hay que saber combinarlo muchas veces si llevas cinturón, el bolso tiene quedará muy bien si lo pones del mismo color que el cinturón y los zapatos.
También puedes hacer que los complementos resalten haciendo que todos tus accesorios sean de un color que contraste con tu vestimenta como por ejemplo: un vestido rosa palo con los accesorios en negro consigues un resultado bonito y muy elegante.
Pero siempre queda que la prenda que lleves ese día sea muy difícil de combinar debido a la tela que sea un color muy específico como por ejemplo: brillante y cosas asi...lo que puedes hacer es comprar todo del mismo color que suele venderse en la misma tienda que el vestido... o no jajaja, pero esta segunda opción a mí me gusta menos pero cada una que escoja la que más le guste y la que mejor se adapte a ella. Aquí os dejo algunos modelos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario