jueves, 6 de diciembre de 2012

Abrigos para 2012



Hola a todoslos blogueras!!! Como el invierno, esta al caer, aunque para mi, ya llegó hace ya un par de semanas, pensé en hacer una entrada de abrigos. He descubierto una tienda que esta en Nueva York que  tiene página web y eran muy bonita su ropita y todas las cositas que ofrecen, asi que creo que la mayoría de los abrigos que voy a poner serán de esta tienda, que me ha parecido una maravilla de tienda,tiene unos precios muy buenos y el estilo que comercian me parece muy chip, en plan, muy moderno y casual. En definitiva, lo que buscamos todas, creo yo: asequible a nuestra cartera y que este a la última jajaja. Como siempre les digo, que disfruten la entrada, porque mi compi y yo lo hacemos con la mejor intención ya que es una de las cosas que nos gustan mucho compartir y hacer.
Un besito a todas!!!♥















No hay comentarios:

Publicar un comentario