martes, 31 de julio de 2012

Tienda online: ELF

HOLA  a todo el mundo! como las últimas entradas han sido de pinturas y maquillaje he pensado en hacer esta entrada no para dar trucos y consejos, aunque voy a dar mi opinión sobre una de las miles de tiendas online de maquillaje: elf.
Bueno yo conocí esta marca por una amiga que me enseñó lo que había comprado, que era una estuche con unas cuantas brochas.Y bueno me contó que estaba muy bien y lo que más me llamó la atención es que era muy barato... claro lo primero que piensas cuando ves los precios tan baratos es que es un timo porque piensas que no puede ser verdad.. jajaja
Pero me metí en la página y estuve echando un vistacillo y la verdad es que no me pareció que fuesen timando ni nada y como mi amiga no había tenido problemas ni nada me ha dado confianza y más adelante compraré algunas cosillas.
Tiene de todo! brillos,bases,pestañas,cremas,brochas, sombra... y una cosa: hace poquito hice una entrada dedicada a las paletas de sombras de ojos y bueno solo era que esta página también las vende y que puedes personalizar algunas paletas con tus colores favoritos.
Refiriéndome al precio y haciendo hincapié en ello porque no sé las demás pero yo cuando me fijo en algo a parte de la calidad y de la marca me fijo en el precio.Para que os hagáis una idea un gloss o un pintalabios os puede costar 1,50€, a mi parecer es muy barato, así con todo los productos que ofrecen.
Lo bueno de todo esto es que la calidad no esta condicionada al precio. En mi opinión son productos muy buenos.
Bueno solo era eso, espero que si alguien conoce esta marca puede dar su opinión.
Muchos besos.Os dejo el enlace:
http://www.eyeslipsface.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario