sábado, 2 de junio de 2012

Vestidos para este verano

Este verano 2012 el vestido es una de las prendas más elegantes que puede lucir la mujer.Algunos apuestan a los cortes rectos, pero se deja seducir por las flores y los arabescos.

Los escotes V y estampados de lunares y flores grandes son algunos de los protagonistas de estos modelitos que os harán viajar hasta la moda de los 50', una década que brillará aún más este año.
Se llevaran vestidos bicolor, con cinturones, de flores, con bordados, lisos, etc.

En esta entrada también le dejaremos unos ejemplos de vestidos de la famosa Patricia Conde.


 




 







3 comentarios:

  1. Hola Jessica, te envío un afectuoso saludo. Un favor Jessi, ¿sabes el nombre de la modelo con el vestido rojo que lleva un bolso en la mano y en el fondo hay un auto amarillo? Espero me puedas ayudar. Gracias de antemano.

    Atentamente Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, lo cogí de una página web pero como lo publique el dia 2 de junio, ya no recuerdo de donde lo saque y no puedo facilitarte esa información, lo siento, la proxima entrada facilitare las paginas web y tiendas de las que he escogido los modelos, gracias por visitar nuestro blog.

      Besis ♥

      Eliminar
  2. Está bien Jessica, muchas gracias. Sucede que me parece conocida esta chica, creo que fuimos compañeras de colegio. El blog es muy interesante y pues me he hecho el propósito de seguirlo por los consejillos y tips que publicáis, me molan.

    Gracias de nuevo y bella Jessi.

    Besos.

    ResponderEliminar