Esta entrada va a ir especialmente dedicada al estampado de camuflaje, que sera uno de los colores que vamos a llevar esta temporada invierno 2012/2013.
Estampado de camuflaje, colores inspirados en la naturaleza o botones dorados son los protagonistas de una de las tendencias de moda que más triunfa esta temporada. La moda militar se reinventa un año más para convertir la calle en un campo de batalla muy singular.
Sobre las pasarelas de moda invierno el estilo militar ha tenido una gran presencia. Salvatore Ferragamo nos lo presenta en su versión más nocturna, Tommy Hilfiger bombardea con abrigos con hombreras y jóvenes cadetes que desfilan con prendas cosmopolitas y clásicas. En esta guerra no podía faltar Isabel Marant con sus abrigos oversize en tonos azul marino y caqui.
Las prendas más populares de la moda militar son el abrigo con botones dorados y la parka de estampado de camuflaje. No dudes y combínalas con prendas con tachuelas en versión punk o con minifaldas barrocas.
Para conseguir un look 10 este invierno la moda militar te lo pone fácil. Combina una falda de cuero, unos botines de tacón, una camiseta blanca básica, un maxi bolso en negro con una parka verde.
Obtendrás un estilismo apto para las 24 horas del día. Si prefieres
algo mas arriesgado, apuesta por una falda dorada, una camiseta básica
en tonos verdes y una chaqueta de camuflaje. Perfecta para salir cualquier noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario